Refacciones

refaccionesAutomundo,S.A. de C.V. cuenta con Chrysler S.A de C.V., que es un proveedor-fabricante de equipo original que nos facilita mejorar día a día nuestra relación comercial con todos nuestros clientes por los siguientes aspectos:

  • Calidad
  • Existencia
  • Precio
  • Abasto
  • Asesoría de Operación

En el área de Refacciones de Automundo S.A. de C.V., nuestro compromiso es la satisfacción total de nuestros clientes y cada empleado de esta Distribuidora se ha comprometido en ofrecer a Ustedes el mejor servicio y atención personal para alcanzar y exceder sus expectativas.

  • Automundo-9Volumen importante de refacciones en nuestro almacén por lo cual podemos ofrecer los mejores precios del mercado.
  • Conexión directa con planta vía sistema de computo.
  • Catálogo electrónico.
  • Servicio integral en refacciones: Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mitsubishi, Fiat y Alfa Romeo.

Nuestra Misión es brindar servicio de excelencia, orientado a obtener la máxima satisfacción de las necesidades de nuestros clientes que permita el crecimiento de Automundo S.A. de C.V. en el mercado nacional.

Nuestro objetivo primordial es asesorar y cubrir totalmente sus necesidades de Refacciones Origínales, mediante el surtimiento oportuno y completo de cada uno de sus pedidos. Automundo, S.A de C.V. tiene la firme convicción de respaldar en todo momento a sus clientes, por lo tanto estamos seguros de ser la empresa que superará sus expectativas.

52104724AD

Con respecto a otros distribuidores y proveedores de Refacciónes de Equipo original nos encontramos en mejores condiciones, ya que manejamos las mismas listas de precios, pero nuestros volúmenes de compra nos dan la oportunidad de mejorar los precios con respecto a la competencia.

También estamos en ventaja muy importante con el MERCADO LIBRE por tener acceso a toda la GAMA DE REFACCIONES CHRYSLER, DODGE, JEEP, RAM, MITSUBISHI, FIAT Y ALFA ROMEO que conforman una unidad y en contraste, las demás refaccionarías solo cuentan con algunas de ellas y marcas de refacciones no originales o de reventa.

921014H010Aunado a la calidad de refacciones, nuestro personal continuamente es capacitado para mantener la calidad y puntualidad ya que estamos concientes que trabajamos con bienes de capital, permítanos atenderlo en nuestras áreas de Refacciones.

Nuestra Meta es crear conjuntamente compromisos de surtimiento con ustedes y analizar a detalle sus necesidades creando programas de abastecimiento real basado en una buena comunicación:

  • Analizar las partes de alta rotación.
  • Reducir los tiempos muertos por falta de refacciones.
  • Retroalimentación constante de información de nuestro proveedor-fabricante.

Marcas que Manejamos de Refacciones
CHRYSLER, DODGE, RAM, JEEP, MITSUBISHI, FIAT Y ALFA ROMEO tanto Mecánica como Colisión



Carrocerias

Tenemos una opción, cualquiera que sea su necesidad de transporte de carga, transporte de personal, o unidades de servicios.

¡Llámenos! 01(55)3067-2365

ProMaster y Ducato Carrocerias